¡Hola Mundo! Este soy yo, y este es mi blog

Hola amigos.

Soy un programador coruñés de la geración de 86, ingeniero técnico por la universidad de La Coruña, y que aun está aprendiendo los intríngulis de el mundo infinito que es el desarrollo web moderno, con fervor religioso en las metodologías ágiles, de la que ruby on rails es, por así decirlo, paladín y estandarte de la cristiandad.

Me gusta viajar, la comida de cualquier tipo, leer en la cama y el deporte, en especial los deportes náuticos y el gimnasio. No me gustan las redes sociales (lo se, soy un bicho raro) ni los animales sin pelo.

Me motiva conocer sobre la web del futuro: Ruby on rails, html5, webGL, librerías javascript y todas las ideas que hagan mas facil mi trabajo, aunque mi espectro de intereses variado y a veces bizarro.

En este blog se escribirán artículos de mi interés, y espero que del interés de más gente que como yo, sea autodidacta en esto de la formación, escritos desde el punto de vista de alguien que aun está aprendiéndolo todo, y quiere compartir esas perlas de información que va logrando reunir, devolviendo a la comunidad un poco de lo que la comunidad me da, y más sabiendo lo dificil que a veces resulta encontrar información en el idioma de cervantes.

Además de eso, es mi primer blog acerca de mi profesión, y si os gusta lo que leeis, un simple comentario para agradecer, preguntar, o mejor aún, corregir o mejorar algo que yo haya escrito, lo agradeceré mucho.

Me gustaría adelantar que tengo un humor un poco negro, peculiar, que no siempre se entiende como tal, cosas de ser gallego, y alguna vez se me escapará alguna perla por ahi. Ignorarlas es lo mejor que podeis hacer.

Si alguna vez quereis contatar conmigo para proponer un tema para una entrada, informar de una noticia, consultar una cuestión o ofrecer un trabajo (especialmente esto, :-D ) , no dudeis.

Bienvenidos.

Anuncios
  1. #1 por David el octubre 24, 2010 - 5:44 pm

    Pues tal como pides, aquí te dejo el comentario 🙂 Y llegué aquí ‘autoestudiando’ para RoR, justo cuando andaba buscando algo en el idioma de cervantes, como dices. Y creo que te seguiré, me han gustado tus artículos. Y te corregiré también, cuando proceda y cuando sepa. De hecho, deberías de cambiar ese ‘o ofrecer’ por un ‘u ofrecer’, que suena mejor 😉

    Saludos y gracias por escribir.

    • #2 por miguelcamba el octubre 24, 2010 - 5:46 pm

      Gracias por el comentario, eres el primero!! Creeme, hace ilusión.
      Ahora edito 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: